Creep



Siguiendo con la parte pública, aparece la privada, la que por un poco de vergüenza no dejo
conocer a todo el mundo.
Porque es ahora cuando me tengo que poner serio y dar yo las gracias.
Porque si ahora estoy escribiendo esto es gracias, sobretodo, a dos personitas muy especiales, a dos personas que quiero muchisimo y que siempre, pase lo que pase, estarán en mi corazón (o eso espero).

La primera (por orden cronológico), mi Darlin'. Ros, a ti te debo mucho por los muchos momentos de locura, alegría y risas. También de tensión viendo Perdidos (gracias por volver a engancharme). No olvidaré nunca esas grandes tardes tumbados en tu sofá, con el gran cojín, el helado en invierno y Perdidos. Y también estará en mi memoria siempre el ciclo sobre Tolkien -que mítica esa pélicula de dibujos del Señor de los Anillos- y a pesar de que tuvimos algunos problemillas que nos distanciaron durante un tiempo, me alegro de poder contar contigo a día de hoy y sabes que tu podrás contar conmigo siempre.

La segunda (seguimos por orden cronológico), mi cari.
A tí Mariasun te debo tantísimo... Me has hecho vivir momentos únicos, me has hecho compartir cosas que no he compartido con nadie, me has hecho querer como nunca he querido a nadie. Eres una persona muy especial y da igual las veces que te lo haya dicho y las veces que me llamen moñas por decirtelo. En la retina quedan momentos de presentación, paseos, gelatos, confesiones y perversiones... Y espero sinceramente que no acaben aquí, quiero más y siempre estaré aquí para lo que necesites.

Os quiero muchisimo y sois parte indispensable de mi vida. Nunca podré agradeceros lo suficiente que esteis a mi lado por eso me esforzaré siempre en tener lista una sonrisa cuando la necesiteis y una mano lista para cuando os haga falta levantaros.

Me felicito, porque ya hace dos años que os conozco.


Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Secreto dijo...

Necesito más droga. Siempre más.
Ya te lo dije, quererte es poco.